Testimonios

Abdominal General

harmonic trocars in use

Creemos que los avances en la tecnología quirúrgica – los procedimientos mínimamente invasivos en particular - han transformado la atención al paciente. Basados en la experiencia de los cirujanos de todo el mundo, y nuestra propia experiencia médica y técnica, continuamos introduciendo productos y técnicas innovadoras que reducen el daño a los tejidos durante la cirugía, y pueden hacer que la recuperación del paciente sea más rápida y menos dolorosa. Para hacerse una idea del progreso que hemos hecho hasta la fecha, por favor, eche un vistazo a los testimonios de personas como usted que han tenido estos procedimientos con un enfoque mínimamente invasivo.

Testimonios de Apendicectomía Mínimamente Invasiva

Alex

Mi familia y yo acabábamos de terminar la cena, cuando empecé a tener dolores abdominales agudos. Pensé que el dolor era por algo que había comido, pero se tornaba más grave y fuerte toda la noche. Por la mañana, era insoportable. Era difícil incluso caminar alrededor de mi casa.

Después de una larga noche de dolor abdominal, Alex decidió ir a ver a su médico. Su esposa lo llevó a su médico de medicina interna, quien le dijo que era su apéndice y que tenía que reunirse con un cirujano de inmediato para averiguar si era necesario eliminarlo.

Como resultado de su trabajo en el campo de la medicina, como representante de ventas farmacéutico, Alex estaba familiarizado con los cirujanos de la zona. Conocía a un cirujano en el Hospital Mercy en Miami que llevaba a cabo procedimientos quirúrgicos abdominales y colorrectales, específicamente procedimientos mínimamente invasivos. Alex se reunió con el cirujano por la mañana y tras una serie de pruebas, se le diagnosticó apendicitis. El cirujano le explicó que el apéndice de Alex necesitaba ser eliminado ese día y le recomendó eliminarlo a través de un procedimiento de apendicectomía vía laparoscópica mínimamente invasiva.

El día después de su procedimiento mínimamente invasivo, Alex pudo caminar alrededor del hospital. Dos días después del procedimiento, se sentía lo suficientemente bien como para volver a casa. Alex pudo volver a trabajar cinco días después de que le removieran su apéndice. Muy poco tiempo después de la apendicectomía, Alex ha podido mantener una rutina activa que incluye el trabajo, el golf y la pesca submarina.


Carol

Después de que el Dr. Aronoff me diagnosticó apendicitis, me dio mis opciones. Me dijo que podía someterme a un procedimiento abierto, me habló sobre los procedimientos mínimamente invasivos y yo supe que era el camino que quería seguir. Básicamente lo escogí a él porque sabía que realizaba este procedimiento mínimamente invasivo y que no tenía mucho tiempo de inactividad. Sabía que iba a recuperarme mucho más rápido. Podría salir y caminar, jugar golf, podía hacer las cosas que quería hacer, mucho más rápido que si me sometía a un procedimiento abierto.

X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search