reparación de hernia

Inguinal Abierta

Entre el 70% y el 75% de todas las hernias de la pared abdominal ocurren en la ingle, más comúnmente del lado derecho. Las hernias inguinales representan el 96% de las hernias de ingle y en el 20% de los casos son bilaterales. El riesgo de vida de la hernia inguinal representa un 10% y la proporción del sexo masculino al femenino es de 9-1.147 Las hernias femorales representan el 4% de las hernias inguinales, con mayor frecuencia en mujeres de edad avanzada, con una relación mujer: hombre de 3 a 1.147

Los materiales utilizados para la reparación de la hernia, tales como la malla, pueden marcar una diferencia en la eficiencia de la reparación a largo plazo, así como en otras variables importantes como la comodidad del paciente.

Los productos de ETHICON ofrecen una serie de mallas quirúrgicas que incluyen:

Sistema de Hernia ULTRAPRO™un dispositivo macroporoso de malla parcialmente absorbible, para las reparaciones de hernias, con un diseño destinado a mejorar el despliegue preperitoneal, por lo que puede ofrecerle a sus pacientes una reparación posterior confiable.

Sistema de Hernia de Polipropileno PROLENE™un dispositivo preformado tridimensional y estéril, hecho de malla no absorbible que consiste en un parche subyacente para la reparación posterior, que cuenta con un conector que funciona como tapón y un parche sobrepuesto que se coloca sobre la pared abdominal.

Las Suturas Plus Antibacteriales cuentan con protección antibacteriana, las cuales a su vez:

  • Proporcionan Resistencia a través del período crítico de curación1,155
  • Brindan protección contra la colonización bacteriana de las suturas por organismos comúnmente asociados con Infecciones de Sitio Quirúrgico137,138,146
X
X
Share with Friends

Interested in sharing this item?

X
Device Code Translator
X
Device code translator results

Back to Search